02 de abril de 2020
Nicolás Cabranes con el auto listo
int(1)
El muy bien presentado auto de Nicolás Cabranes
1 de 1
Nicolás Cabranes es uno de los protagonistas que confirmó que está listo para cuando se pueda comenzar el campeonato. En su unidad se realizaron varios trabajos y confirmó que su invitado será Diego uno de sus hermanos.

 

 Las tereas estaban terminadas y el auto listo para le compromiso que se iba a disputar el 15 del mes pasado en el circuito de San Cayetano. El trabajo más importante se llevó a cabo en la planta impulsora, mientras que en el auto se realizó un repaso.

El piloto de San Cayetano reapareció el año pasado con un auto muy bien presentado que rindió muy bien, teniendo buenos parciales, por ellos los trabajos durante la pretemporada apuntaron a capitalizar la experincia lograda con este nuevo auto.

“Mi hermano (Alejandro) es el encargado del motor e hizo un trabajo grande para seguir mejorándolo, en el auto hicimos un repaso integral y se mejoraron varias cosas como la selectora y algunas otras cosas. Teníamos el auto listo para la carrera, el jueves lo habíamos puesto en marcha y estaba todo bien ara estar presente”, contó Nicolás que tendrá el número 31 durante esta temporada.

Rafael Hernández. Desarrollo Web