02 de abril de 2020
Trabajos en el auto de Lucas Grassi
int(1)
Lucas Grassi trabaja para dejar listo su auto
1 de 1
Lucas Grassi tenía decidió no comenzar el año deportivo dentro de Mar y Sierras B, este parate le sirvió para realizar varias tereas que tenía programada y las cuales las iba a realizar con el transcurso de los meses.

 

Si bien la idea de tener continuidad no ha cambiado el representante de Coronel Dorrego aprovecha este tiempo para realizar varias tareas sobre su unidad, mientras que el motor que es atendido por Sergio Messa está prácticamente listo.

“Ante este nuevo panorama en donde no puedo abrir el taller al público, me dedique al auto carrera para adelantar los trabajos que tenía pensado hacer. Empezamos con la punta de eje que no las tenía hechas, además estoy emprolijandolo adentro y también haciendo detalles. El auto quedará listo luego veremos que hacemos. El motor está listo, ya le quedan detalles a “Chapota” para terminarlo, una vez que pase todo esto iré a buscarlo para colocarlo”, contó Lucas.

Más allá de estas tareas en piloto de Coronel Dorrego contó que su idea es hacer algunas carreras, “La idea era parar para poder adelantar otros temas personales, pero ahora adelanté todo y la idea es poder hacer algunas principalmente correr en San Cayetano en donde hemos logrado un buen funcionamiento sin poder concretar un buen resultado. Pero ahora hay que ver como sigue todo”, explicó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web