02 de abril de 2020
Maximiliano Romero debuta en Mar y Sierras B
int(1)
El piloto de Coronel Dorrego debutará en mar y Sierras B
1 de 1
Maximiliano Romero proviene de Coronel Dorrego y debutará en Mar y Sierras B en esta temporada, lo hará con un auto totalmente nuevo construido por Mauro Saad que contará con la motorización de Sergio Messa.

 

El auto se encuentra terminado y listo para salir a pista, por lo que se hubiese llegado sin problemas a la primera fecha que estaba pactada días atrás en San Cayetano donde se hubiese efectivizado su debut.

La construcción del auto estuvo a cargo de Mauro Saad y lo hizo desde cero, “Realmente Mauro hizo un gran trabajo, todo nació de una charla hace unos meses atrás y comenzó a trabajar. Partió desde la nada y lo terminó íntegramente. Sin dudas a lo largo de los trabajos siempre hubo gente que nos ayudó, pero él hizo casi todo el trabajo. Era todo un desafío porque se trata de su primer auto, por eso tenemos mucha expectativa de ponerlo en pista. A las pruebas que se hicieron el 8 no llegamos por muy poco, pero si estábamos listo para la carrera”, contó Maxi.
 

Maximiliano cuenta con experiencia en karting y está será la primera vez que competirá en autos con techo “En los últimos años corrí en karting, este será mi debut en autos con techo por lo que no tengo experiencia. El domingo de las pruebas en San Cayetano pude dar cinco vueltas en el auto de Mauro Arroyo que me dio la posibilidad de girar al no haber podido estar presente con mi auto en las pruebas”, manifestó el de Dorrego.

Rafael Hernández. Desarrollo Web