27 de marzo de 2020
Serra espera por el inicio del torneo
int(1)
Manuel Serra saldrá a defender el campeonato
1 de 1
Manuel Serra viene de ganar los dos últimos campeonatos de la categoría y saldrá en busca del tercero manteniendo el mismo grupo de trabajo que lo viene acompañando.


Luego de lo que fueron los festejos por el campeonato y la gran actuación de los pilotos de Chillar en la temporada 2019, se realizó un repaso completo del Renault multicampeón y además trabajó tanto en la chapa como la pintura del auto, "Tenemos muchas ganas de que comience el campeonato pero también somos conscientes de que hay cosas más importantes a tener en cuenta como lo es la salud. En cuanto al auto se hizo un repaso integral del mismo y además el se trabajó tanto en la chapa como la pintura. Por su parte Fabián (Frank) repasó el motor y cambió algunos elementos, más allá del cambio que hubo que hacer por el reglamento", remarcó.



 

En la primera parte del año se informan algunos cambios reglamentarios para la marca Renault cuáles fueron implementados en el auto de piloto de Chillar, "Ojalá no perdamos mucho, yo la veía muy pareja a la categoría creo que no circuitos como “La Bota” y el AMCO no se va a notar tanto, creo que se notará en San Cayetano y en Tres Arroyos, pero tenemos que esperar y ver cómo funciona para en caso de que nos falten ponernos a trabajar", explicó el campeón de la Promo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web