27 de marzo de 2020
Juez uno de los candidatos de la Monomarca
int(1)
Emiliano Juez espera el inicio del torneo
1 de 1
Emiliano juez confirmó su presencia desde la primera fecha del año dentro de la Monomarca 1100 siendo uno de los tantos protagonistas que integra la categoría que se prepara para tener un gran año 2020.

 

El campeón 2017 de la divisional será de la partida en el presente torneo cuando la actividad se puede restablecer. La temporada pasada de la cerró con un auto propio para comenzar a desarrollarlo y poder encarar este año de la mejor manera.

Por este inconveniente que es de público conocimiento el comienzo del campeonato se retrasó, pero de igual forma el piloto de Olavarría ya tenía todo listo para ver el comenzado en “La Bota” el 22 de marzo como estaba previsto.

“Durante todo el verano hubo muchas noticias de la Monomarca y eso es muy bueno porque a pesar de la situación económica del país se fueron armando diferentes autos. En nuestro caso no tuvimos que hacer muchos trabajos dado que el año pasado cuando nos entregan el auto tuvimos que hacerlo prácticamente todo nuevo en bolilleros, suspensiones por eso simplemente tuvimos que hacer un repaso para ver que todo estuviera bien", contó Emiliano que seguirá con la atención integral de los hermanos Giaconasso.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web