27 de marzo de 2020
Sabelli: "El auto no se comportó bien en la prueba"
int(1)
Paulo Sabelli tuvo un buen año 2019
1 de 1
Paulo Sabelli espera el inicio del campeonato de Mar y Sierras B, durante la pretemporada en su unidad se realizaron tareas de repaso y algunas modificaciones. El domingo 8 de este mes probó, pero no quedó conforme del todo con el resultado.

 

 Luego de un buen 2019 en piloto de Gonzales Chaves se prepara para enfrentar esta temporada buscando mantener el protagonismo. El primer contacto con la pista la tuvo en San Cayetano en las pruebas que tenían como objetivo ser la antesala del comienzo del torneo.

“El auto no era un auto difícil de llevar, pero era un auto que iba lento y los tiempos no salían, tenemos tiempo para analizar lo que pasó, pero nos cuesta San Cayetano. En el resto de los escenarios funciona muy bien pero no hemos logrado un buen funcionamiento en este nuevo circuito. De todas las carreras que corrí siempre clasifiqué a más de un segundo, hemos probado varias cosas pero no encontramos el rendimiento ideal”, explicó.

La tarea más importante que se realizó fue las reformas exigidas por el reglamento para esta temporada, “Vamos a ver cómo funcionará el auto con estas modificaciones en los circuitos que teníamos un buen rendimiento. El auto anda muy bien pero este cambio hace que las trochas no queden igual y tengamos que trabajar seguramente en una puesta a punto”, remarcó Sabelli que además este año tendrá la posibilidad de correr como invitado de Juan Gancaterino en Mar y Sierras B.

Rafael Hernández. Desarrollo Web