24 de marzo de 2020
Morales tuvo un paso exitoso por Laprida
int(1)
Fernando Morales terminó tercero en Laprida
1 de 1
Fernando Morales cumplió un gran trajo en la segunda fecha de la categoría Máster 150, fue tercero en una final intensa. Fue protagonista desde el comienzo de la actividad logrando ser referente en uno de los entrenamientos.

 

Cerca de una treintena de unidades se hicieron presentes en la segunda fecha del calendario de Máser 15 realizada en el escenario de Laprida. Fernando Morales fue uno de los principales protagonistas que tuvo la divisional ya desde el día sábado, “El sábado arrancamos muy bien con un buen rendimiento, pero tuvimos un problema con la varilla de los cambios, para la clasificación la acomodamos y se volvió a salir y no pude clasificar. Afortunadamente en la serie pudimos avanzar varios puestos y eso fue fundamental para conseguir largar bien posicionado la final”, contó.

En la final consiguió avanzar hasta terminar en la tercera posición, un buen ritmo le permitió de mitad de carrera en adelante despegarse del grupo que comenzaba y alcanzar a Mariano Fornes para pugnar por el último escalón del podio, “Esto me deja con ganas de seguir avanzando, el karting tuvo un gran ritmo a lo largo de toda la carrera. Para esta fecha cambié el chasis y no me pude acostumbrar, creo que me faltó a mí por eso estoy confiado en estar mejor para la carrera que viene”, sostuvo Morales que irá con Braian Reser como invitado.

Rafael Hernández. Desarrollo Web