23 de marzo de 2020
Rojas y Román son bajas en la Monomarca
int(1)
Nicolás Rojas no estará en la Monomarca
1 de 1
Mientras que parate forzado sigue su curso se van conociendo diferentes novedades, trabajos que siguen su curso y diversas confirmaciones como la de Nicolás Rojas y Carlos Román que anunciaron que no estarán presentes.

 

La Monomarca de APPS fue la categoría que más incorporaciones anunció a lo largo de la pretemporada, pero en este caso informamos de dos bajas antes de comenzar el torneo que por el momento no tiene fecha de inicio.

Nicolás Rojas tenía todo organizado para continuar dentro de la categoría a lo largo de este 2020 manteniendo el auto y la motorización de Juan José Cassou. Pero durante la semana pasada confirmó que no estará, “Finalmente no seguiremos en la categoría, surgió una posibilidad de otro proyecto a nivel nacional y veremos, de igual forma en caso de que no se dé no correremos en la Monomarca”, explicó.

Por su parte Carlos Román contó que se bajó por cuestiones de presupuesto e intentará a lo largo del año construir un auto nuevo, “Lamentablemente no vamos a poder estar, por cuestiones de presupuesto nos tenemos que bajar. A lo largo del año intentaremos hacer un auto nuevo”, remarcó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web