23 de marzo de 2020
Girado: "Quedé muy contento con el debut"
int(1)
Fabrizio Girado quedó conforme con su debut en la categoría (foto Top Race)
1 de 1
Fabricio Giarado debutó en el Top Race Junior en la apertura del año que se realizó en Concepción del Uruguay con un buen desempeño. El objetivo del juaense es trabajar en la parte publicitaria para asegurarse la continuidad.

 

La categoría abrió su calendario justo antes de que se decretara la cuarentena obligatoria y la CDA del ACA suspendiera toda la actividad, en principio hasta el 31 de marzo.

Su tarea fue muy buena ya que subió al podio en la primera de las dos finales que se realizaron, “Quedé muy contento con el debut, por suerte anduvimos muy bien y me fue mejor de lo que esperaba, me sorprendió haber hecho un podio y haber adatado rápido. Yo había hecho una prueba en Buenos Aires hace un tiempo, anduvimos bien y de ahí en más comenzamos a hacer un trabajo para buscar sponsor y por suerte logramos conseguir correr gracias también al apoyo del equipo. Ahora tendremos que trabajar para poder tener continudiad”, conto.

En cuanto al fin de semana de carrera el campeón 2017 de Minicross explicó que el auto tuvo u buen rendimiento tanto el sábado como el domingo que se corrió bajo lluvia, “Hay pocos entrenamientos por eso es importante no perderse ninguno. El sábado logramos ser tercero en carrera, pero finalmente fuimos segundos por una exclusión, de igual forma estábamos muy felices por lo logrado. El domingo corrimos con lluvia, lamentablemente tuve un problema con una bujía y eso me hizo perder vueltas. De igual forma fue muy importante poder girar para hacer experiencia”

Rafael Hernández. Desarrollo Web