23 de marzo de 2020
Leonetti un retorno en la Promocional
int(1)
El Fiat del piloto de Chillar
1 de 1
Eddy Leonetti volverá a correr dentro de la Promocional de APPS y se trabajó en el auto que se recuperó del vuelco sufrido en La Bota, hace un par de años. Durante el receso realizó una exitosa prueba en el AMCO.

 

Las divisionales de APPS estaban en la puerta de comenzar el año con una importante cantidad de unidades, su inicio estaba pactado para el 22 de marzo y fue la primera carrera en suspenderse por una disposición de la Municipalidad de Olavarría.

Eddy Leonetti confirmó su retorno y ha trabajado para ello durante un largo período para recuperar el Fiat, “Fuimos arreglamos de a poco el auto porque habíamos volcado en La Bota en el 2017, teníamos la duda de cómo estaba y por suerte en la prueba que hicimos en el AMCO fue muy bueno. Me encontré con el rendimiento que tuvimos siempre, un auto estable con buen ritmo”, explico.

El momento que está atravesando la categoría lo llevó a tomar la decisión de volver a correr, “Cuando dejé de correr estaba degastado, la categoría estaba en caída muy mal. Por un tiempo no fui a ninguna carrera, recién el año pasado empecé a ir y me motivo ver el cambio que dio la categoría, cambió todo dentro y afuera de la pista eso motivo a que vuelva a correr”, aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web