21 de marzo de 2020
Stadler retorna a Minicross
int(1)
El piloto de Tres Arroyos confirmó su vuleta
1 de 1
Crisitan Stadler confirmó que estará presente en la apertura del campeonato que se realizará el 15 de este mes en el autódromo de San Cayetano. Por el momento confirmó su presencia en las dos primeras fechas. Su piloto invitado será Joaquín Haedo.

 

Uno de los pilotos animadores de la categoría en los últimos años confirmó que estará presente en el autódromo del club Independiente el próximo 14 y 15 de este mes y casi con seguridad en la segunda competencia, “La idea es arrancar y luego ir viendo, al ser la segunda carrera en Tres Arroyos nos da la posibilidad de estar presente. Luego iremos viendo, como se da la condición económica y el tiempo, mi principal impedimento es un tema laboral pero intentaremos hacer las que más se puedan”, contó Cristian.

En cuanto a las tares en su auto se realizó un repaso y también algunos trabajos específicos, “Se hicieron varias cosas, si bien en el 2019 no corrimos mucho de igual forma se repararon varias cosas, trabajos de pintura y también se trabajó en el motor para comenzar de la mejor manera posible”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web