21 de marzo de 2020
Herrera: "Fue una maniobra justa que por suerte salió bien"
int(1)
Agustín Herrera fue 5to en la Pedrera
1 de 1
Agustín Herrera fue protagonista de la maniobra del fin de semana en “La Pedrera” y se llevó el 5to lugar en la segunda final del año. Lo que le permite seguir como escolta en el campeonato que ahora es dominado por Nicolás Posco.

 

  E paso por el escenario semipermanente de La Pedrera fue positivo para el de Olavarría que vio la bandera a cuadros en el quinto lugar luego de una maniobra excelente. Si bien no contó con un auto que le permitiera pelear por la punta, consiguió mantenerse siempre dentro de los diez primeros, “Terminamos bien, por ahí no fuimos lo suficientemente competitivos para ganar la carrera pero tampoco estuvimos tan mal, llegamos dentro de los cinco mejores y sumamos una buena cantidad de puntos. Faltó un poquito de motor, pero lo sabíamos porque es un proyecto nuevo con Esteban Pou, pero en realidad falta muy poquito para ser muy contundente. El auto fue muy bien, tiene muy buen ritmo”, contó.

A lo largo de toda la carrera luchó con Miguel Ciaurro, el ingreso de los autos de seguridad posibilitó que pueda llegar con chances al final de la prueba, “Nos ayudaron los autos de seguridad porque por momentos se nos había escapado y esto nos dio la posibilidad de intentar la maniobra sobre el final”, remarcó.

“Fue una maniobra muy buena, salió muy justo porque cuando le sacó el auto de los espejos le pasé muy cerca al auto de él, fue justa y afortunadamente salió bien y nos sirvió para avanzar un puesto. Tuvo que ser brusca porque donde se cerrará un poco no quedaba espacio y la curva era muy cerrada”, manifestó el de Olavarría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web