16 de marzo de 2020
Posco se llevó el triunfo, Herrera los elogios
int(1)
Agustín Herrera terminó en el 5to lugar, luego de elaborar una gran maniobra (foto APAT)
1 de 1
El Turismo Nacional concretó la segunda fecha del calendario en el circuito semipermanente de La Pedrera. En la Clase 2 el triunfo fue para Nicolás Posco, Agustín Herrera terminó en el 5to lugar, pero la maniobra con la que alcanzó esa posición fue elogiada por todo el ambiente.

 

Fue un fin de semana atípico para el Turismo Nacional que llevó adelante la actividad de la segunda competencia del torneo a puertas cerradas sin la presencia de público en Vila Mercedes en San Luis.

Nicolás Posco fue la figura del fin de semana con un funcionamiento ideal consiguió quedarse con todo lo que estaba en juego. La final se la llevó con autoridad sin correr riesgos más allá de la aparición del auto de seguridad en un par de oportunidades.

El podio de este segundo compromiso del año lo completaron Gerónimo Núñez, Christian Abdala ambos con Toyota Etios.

Agustín Herrera disputó su primera carrera dentro del equipo de Ernesto Bessone y llegó al final en un 5t lugar gracias a una maniobra de excepción, con un cambió de trayectoria abrupto y precisó en los últimos metros de carrera, esta maniobra despertó el elogio del ambiente.

Rafael Hernández. Desarrollo Web