12 de marzo de 2020
Se suspendió el arranque de las Mayores
int(1)
1 de 1
En Circuito Uno Radio hablaron Carlos Torres, presidente de la FRAD y directivo de San Cayetano y Marcelo Álvarez, directivo de las Mayores del Sudeste explicando la determinación de la suspensión de apertura del año de las Mayores.

Finalmente, la apertura del año para las categorías Mayores no se realizará este fin de semana en San Cayetano, esto se confirmó cerca de las 18:30 de este día jueves luego de una comunicación entre él y la Asociación de corredores, “Me llamaron dirigente de la Asociación dándome la noticia de que no vendrían a correr por el Coronavirus. Nosotros teníamos todo listo, el municipio nos avalaba, ahora tendremos que ver cómo sigue todo, siempre estando atento como evoluciona este virus” confirmó Torres.

Por otra parte, y en su carácter de presidente de la FRAD hablo sobre las demás categorías, “Hay que ver lo que va a pasar, la idea de la Asociación de las Mayores arrancar acá de las Mayores, pero habrá que rehacer todos los calendarios por lo que pasó con APPS y APPKO”, remarcó.

 

Carlos Torres confirmó al suspención de la carrera
 

Por su parte, Marcelo Álvarez directivo de las Mayores explicó los fundamentos que llevaron a tomar esta determinación y posponer el inicio. La determinación llegó por parte de la Asociación de Corredores y Marcelo Álvarez contó cuales fueron los motivos que los llevó a no realizarla.


Marcelo Dio el punto de vista de la Asociación

 

“Tenemos una desazón por suspender a solo dos días de la carrera no es de nuestro agrado, pero con lo que está pasando no podíamos quedar afuera y tenemos que ser solidarios y cuidarnos. Sé que a mucha gente le va a caer mal, pero es lo que teníamos que hacer. Muchos pilotos nos estaban preguntando que iba a pasar, por eso esta comisión tomó esta determinación”, confirmó el directivo serrano.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web