11 de marzo de 2020
Las Mayores confirmadas en San Cayetano
1 de 1
La Asociación de Corredores de las Mayores del Sudeste confirmó la realización de la competencia prevista para este fin de semana en el autódromo de San Cayetano, mediante un comunicado.

Luego de la confirmación de la suspención de la competencia de APPS, surgieron varios rumores en cuanto a la suerte que correría la apertura de las cuatro categoría de las Mayores. 

A lo largo del día hubo varias comunicaciones entre directivos de la Asociación, Frad y el club Independiente que a su vez tienen un diálogo fluido con los funcionarios municipales. 

Mediante un comunicado la Asocaicón confirmó la realización de la prueba a realizarse este próximo sábado y domingo: 


Desde la Asociación de Corredores de las categorías Mayores del Sudeste informamos que la realización de la primera fecha del calendario prevista para los días 15 y 16 de marzo en el autódromo de San Cayetano está plenamente confirmada.

Realizamos esta aclaración por la incertidumbre generada por la suspensión de otros eventos deportivos. A lo largo del día hemos tendido contacto continuó con los directivos del Club Independiente, FRAD del Sudeste y funcionarios municipales de la ciudad de San Cayetano por lo que hasta el momento no hay motivos para postergar o suspender la actividad prevista para este fin de semana.

Rafael Hernández. Desarrollo Web