11 de marzo de 2020
Baños: "El nivel de la categoría sigue creciendo"
int(1)
Matías Baños el actual bicampeón de Mar y Sierras A
1 de 1
Matías Baños tiene todo listo para salir a defender los títulos logrados en las temporadas anteriores, durante la pretemporada se hizo un repaso general en el auto y restan los últimos detalles para este fin de semana.

 

El actual bicampeón de Mar y Sierras A está ultimando detalles junto a su equipo para ser de la partida este fin de semana en la apertura del campeonato. Las tereas pendientes no son significativas, pero le impidieron probar el domingo pasado, “Estoy contento por comenzar un nuevo año en la categoría, con mucha expectativa. No pudimos ir a probar el domingo porque nos faltaban terminar algunas cosas, seguramente para mañana este todo listo. Hemos hecho unas tiradas en la ruta y está todo muy bien”, manifestó.

El objetivo será nuevamente pelear por el campeonato, algo que hizo desde su llegada a la categoría y concretó en el 2018 y 19, “Queremos volver a pelear, si se puede queremos comenzar como el año pasado que logramos ganar, pero cada vez se va poniendo más difícil porque todos trabajan y llegan pilotos nuevos. Me parece que se pondrá muy complicado, tenemos mucha experiencia, pero el nivel sigue creciendo y no podemos quedarnos ni conformarnos con lo que hemos hecho si es que tenemos la idea de pelear por otro campeonato”, remarcó el de la Madrid que tendrá como invitado a Federico Barreiro en la próxima fecha que se realizará en Tres Arroyos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web