11 de marzo de 2020
Arias conforme con la prueba
Agustín Arias giró en San Cayetano
1 de 1
Agustín Arias será uno de los pilotos presentes en la primera fecha del año en la carrera especial de Minicross, probó el domingo pasado y quedó conforme. Su invitado a Sebastián Prieto

 

Más de 30 binomios estarán presentes este fin de semana en el circuito de San Cayetano en la apertura del año. El representante de Coronel Dorrego fue uno de los que probó el domingo pasado, “Fuimos a girar para probar varias cosas, comenzamos complicados, pero fuimos revirtiendo la situación y terminamos andando bien. El motor que usamos era de pruebas, no estaba corriendo y los tiempos fueron medianamente buenos. Se trabajó mucho en el verano y lo importante es que no se cayó nada y terminó andando bien”, contó.

Otra de las novedades es el cambo de invitado, en un principio iba a ser acompañado por Ramiro Dailoff pero por cuestiones personales no podrá estar presente, “Íbamos a correr con Ramiro, pero no podrá, por eso correremos con Sebastián Prieto, que tiene mucha experiencia en la categoría y conoce muy bien este tipo de autos por eso será de gran ayuda”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web