10 de marzo de 2020
Christian Pollet con motor Ford
int(1)
Christian Pollet cambió de marca, correrá con Ford
1 de 1
Un cambio significativo tendrá el piloto de Gonzales Chaves para enfrentar esta temporada 2020, dejará la utilizar el motor Torino para contar con un impulsor Ford. El domingo fue uno de los que probó y quedó muy conforme.

 

Luego de ser el representante de Torino en Mar y Sierras A el chavense cambiará de marca para enfrentar la temporada 2020 en la divisional. Cerca del final del año pasado sufrió la rotura del motor y esto lo llevó a pensar en un cambio el cual se concretará este próximo fin de semana cuando se abra la temporada en San Cayetano.

“Compramos el motor el año pasado, faltaba terminar de armarlo y me lo entregaron a mitad de febrero. Es un motor armado por Rubén Muñiz, llegamos a él gracias a Guillermo Yane que tenía su atención cuando corría en el Mouras. De ahora en más será Guillermo quien este encargado de la atención”, expresó.

El rendimiento del auto lo dejó conforme y espera con buenas expectativas el comienzo de la temporada, “Quedé muy contento con el rendimiento del auto, logramos bajarle kilos al chasis, el motor tiene un poco más de fuerza. Me pareció que tenía buen ritmo, trabajamos mucho para poder adaptarlo y rindió bien, volvimos conformes de la prueba”

Rafael Hernández. Desarrollo Web