10 de marzo de 2020
Anzorena con buenas expectativas
int(1)
El auto que manejará Claudio Anzorena por segundo año en la Clase B de Mar y Sierras
1 de 1
Claudio Anzorena debutó en Mar y Sierras B y rápidamente se destacó, tuvo un buen año logrando mezclarse en el grupo de punta dándole nuevamente a la marca Dodge la posibilidad de pelear por los puestos de privilegio.

 

Durante la pretemporada se trabajó intensamente sobre el auto para seguir avanzando y conseguir consolidarse en los puestos de privilegio y salir en busca de buenos resultados a lo largo de la temporada.

En su primera temporada en la categoría el piloto de Necochea sobresalió rápidamente y consiguió buenos resultados parciales que en algunas competencias lo pusieron como candidato a la victoria, “Nos sorprendió como arrancamos porque no tengo experiencia sobre estos autos, me pude adaptar bastante rápido gracias también al trabajo de mi hermano Jorge en el chasis. Recién en la segunda mitad de año pudimos llevarle el motor a Juan Villamayor y dimos un salto en las últimas tres carreras”, explicó Claudio.

En cuanto al trabajo en el auto a lo largo de la pretemporada se hizo hincapié en la parte delantera de la unidad, “Hicimos una reforma adelante, cambiamos algunos años que se habían torcido e hicimos algunas reformas para mejorar la trompa, también se hizo un repaso general en todo el auto. El motor se le hará un repaso muy por arriba, vamos a arrancar el año así ya que no nos dio el presupuesto para llevárselo a Juan Villamayor”, agregó Anzorena que llevará el número 8.

Rafael Hernández. Desarrollo Web