09 de marzo de 2020
Christian Juárez retorna en San Cayetano
int(1)
Vuelve el piloto de Chaves
1 de 1
Cristian Juárez retornará a Mar y Sierras B luego de estar ausente a lo largo de del 2019, fue intenso el trabajo en su unidad para retornar a la divisional.

 

Esta inactividad se aprovechó para trabajar en el auto y solucionar los inconvenientes que se habían presentado durante las cinco carreras en las cuales estuvo presente en el 2018, “En las carreras que corrimos tuvimos unos problemas de frenos y motor y por eso decidimos parar para hacer las cosas bien. Ahora se hizo frenos nuevos, se hizo la parte nueva del reglamento y también se hizo un trabajo en el motor. Ahora él será el encargado de hacerlo íntegramente, porque años anteriores nos entregaba elemento y lo armábamos nosotros. Decidimos hacer este cambio que seguramente va a ser para mejor, nos entregará el motor banqueado”, explicó Christian.

Más allá de que en las últimas presentaciones que realizó los resultados no aparecieron como esperaba, el funcionamiento del “Tifón” había mostrado una evolución, “Teníamos un buen chasis, el auto andaba bien, Gustavo Gonard siempre nos dio una mano y nos aconsejó muy bien, pero nos faltaba algo de motor por eso creo que ahora daremos un salto”, agregó el chavense que llevará el número 99.

Rafael Hernández. Desarrollo Web