09 de marzo de 2020
Buen trabajo para los pilotos de la zona
int(1)
Franco Fauret terminó en el quinto lugar (foto www.aptpweb.com.ar)
1 de 1
El Turismo Pista llevó adelante la segunda fecha del campeonato en el autódromo de Alta Gracia con la presencia de varios representantes de la zonal. Franco Fauret se destacó en la clase 2 siendo quinto, mientras que Santiago Tambucci terminó décimo. En la clase 1 Daniel Crevatín fue séptimo, Pezzucchi 10mo y Valisi abandonó

.

Un buen trabajo realizó Franco Fauret en la segunda final del año para terminar en el quinto lugar con su Chevrolet Corsa, logrando volver a los primeros planos de la categoría. Santiago Tambucci también cerró un buen fin de semana terminando en el octavo lugar, logrando avanzar luego de la sanción en la serie. El triunfo quedó en manos de Cristian Garbiglia.

En la clase menor Nicolás Bonfiglio volvió a ganar y tomó una diferencia en el campeonato, por le lado de los pilotos de la zona Daniel Crevatín consiguió ser séptimo, si bien había comenzado el fin de semana como gran candidato. El percanse de la seri le quitó posibilidades, pero de igual forma logró sumar puntos valiosos que lo dejan tercero en el torneo.

Nicolás Pezzucchi contó con un buen potencial, pero tuvo un fin de semana complicado, de igual forma avanzó para ser decimo. Por último, Diego Valisi debió desertar rápidamente de la final llevada a cabo en el circuito cordobés.

Rafael Hernández. Desarrollo Web