06 de marzo de 2020
Gran trabajo de Santiago Tambucci
int(1)
Buen trabajo de santiago Tambucci, fue segundo en la clasificación (foto www.aptpweb.com.ar)
1 de 1
La Clase 2 del Turismo Pista clasificó en el trazado cordobés con un destacado trabajo del sierrabayense Santiago Tambucci que a bordo de su Chevrolet Corsa se ubicó en el segundo puesto a 63 centésimas de Cristian Garbiglia que marcó el mejor tiempo. Franco Fauret terminó en el 10mo lugar.

Un viernes prácticamente ideal supo llevar adelante Cristian Garbiglia, quien se encargó de hacerse de la pole y quedarse con el primer punto en juego del fin de semana al consolidar una actuación que lo invita a soñar con ir en busca de un nuevo triunfo tal como supo hacerlo en la apertura de la temporada.

Detrás del representante local y actual líder del campeonato, quien logró su mejor vuelta en 1´47´´371, se colocaría Santiago Tambucci, quien había dominado la primera posibilidad de clasificar para coronar de este modo un buen desempeño parcial por delante de Tomás Vitar, quien luego de una gran vuelta ascendería a la tercera posición. Cuarto fue Joaquin Telo y quinto Renzo Blotta.

Completaron los primeros diez lugares Pablo Vazquez, Matías Crevaro, Thomás Marchesin, Favio Grinovero y Franco Fauret, resaltando que la diferencia a favor de Garbiglia en el puesto de relevancia fue de más de seis décimas, mostrando un rendimiento de su unidad que lo posiciona como gran candidato.

La jornada sabatina tendrá por delante las series con Garbiglia y Vitar encabezando la primera de ellas mientras la segunda tendrá en la fila de relevancia a Tambucci junto a Telo.

fuente: www.aptpweb.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web