06 de marzo de 2020
Buen trabajo de Pezzucchi y Crevatin en entrenamientos
int(1)
Nicolás Pezzucchi comenzó el fin de semana siendo segundo (foto www.aptpweb.com.ar)
1 de 1
esta tarde en el circuito "Oscar Cabalén" de Alta Gracia comenzó la actividad para el Turismo Pista, en la clase menor el dominador fue Nazareno Moscetta seguido por Nicolás Pezzucchi y Daniel Crevatín que cerraron un gran día viernes. Por su parte Diego Valisi ocupó el 24to lugar.

La Clase Uno tuvo por delante un día viernes en el cual llevaría adelante dos tandas de entrenamientos, las cuales sirvieron para comenzar a delinear distintas cuestiones de cara a un día sábado que mostrará a la totalidad de pilotos llevando adelante su correspondiente clasificación como así también la serie de la cual deba ser parte.

En este marco, Nazareno Moscetta fue el encargado de quedarse con lo mejor tras cerrar su mejor vuelta en 1´52´´127, logrando el mendocino un registro que le permitió ser uno de los pocos que marcó visible diferencia respecto a la segunda tanda, en la cual la mayor parte de pilotos bajarían lo realizado sin que ninguno alcance al mendocino, quien de esta forma se adjudicó lo mejor.

Por detrás de Moscetta, la segunda mejor marca fue para Nicolás Pezzucchi, quien sostiene el protagonismo alcanzado en la primera fecha al tiempo que Daniel Crevatin completaría los tres primeros lugares en una ajustada tanda que tuvo un total de once autos encerrados en un segundo.

Completarían los primeros puestos Juan Pablo Abente, Claudio Cruzado, Franco Melli, Esteban Casais, Nicolás Bonfiglio, Martín Chico y Federico Stieglitz.

Fuente: www.aptpweb.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web