05 de marzo de 2020
Sacco con motor de Stupiello
int(1)
Julio Sacco estará presente desde la primera fecha
1 de 1
Julio Sacco confirmó su presencia en la primera fecha de calendario de Mar y Sierras A que se realizará en el circuito de San Cayetano. El piloto de Fernández tendrá la motorización de Juan Stupiello.

El parque de la categoría para el comienzo del torneo será importante, con el paso de los días se van confirmando la presencia de diferentes protagonistas. Este es el caso de Julio Sacco que está terminado su unidad para ser parte de las pruebas que se realizarán el próximo domingo.

La novedad para este 2020 es el cambio de motorista, será Juan Stipiello el encargado del motor que utilizará el de Fernández, “En el día de ayer colocamos el motor, tenemos muchas de que comience el año. Para este año hemos armado otro motor, es de Juan Stupiello ya que surgió la posibilidad de que me entregue él. Tenemos la idea de poder probar el fin de semana en San Cayetano para saber cómo está todo.  Antes de la prueba llevaremos el auto al taller del “Chino” para que termine los últimos detalles”, contó Julio.

Rafael Hernández. Desarrollo Web