04 de marzo de 2020
Giancaterino: "Trabajamos para revertir el funcionamiento del año pasado"
int(1)
Juan Giancaterino comeinza con buenas expectativas el torneo
1 de 1
Juan Carlos Giancaterino es otro de los protagonistas que estarán en el comienzo del campeonato de Mar y Sierras A. Durante la pretemporada se realizó un repaso el auto y se está trabajando en un motor nuevo que estaría para la tercera fecha.

 

El campeonato de la clase A se presenta atractivo con una buena cantidad de protagonistas que van confirmando su presencia. Juan Caros Giancaterino será uno de ellos y se viene trabajando para llegar de la mejor forma, “Se hizo un trabajo en el habitáculo del auto porque era reducido y lo agrandamos un poquito porque en esta carrera de invitados nos va a acompañar Paulo Sabelli y teníamos que acomodar la pedalera.  Luego en el auto se hizo un repaso general para controlar todo y empezar de la mejor manera. El año pasado tuvimos complicados de mitad de torneo en adelante, veníamos bien peleando la punta, pero de Dorrego en adelante se nos complicó, habíamos hecho una reforma en el auto que no le cayó bien, por eso en la pretemporada trabajamos sobre el error que creemos que tuvimos”, explicó.

Las tareas importantes se realizaron en la planta impulsora que seguirá a cargo de Sergio Messa, “Hicimos el motor a nuevo para este inicio de la temporada y a su vez estamos trabajando en otro motor con un desarrollo diferente que estará para la tercera o cuarta fecha.  Este trabajo también está a cargo de Sergio Messa con elementos de “Rody” Agut”, remarcó el de Gonzales Chaves.

Rafael Hernández. Desarrollo Web