03 de marzo de 2020
Tartuferi: "Vamos a tener un buen inicio de año"
int(1)
Diego Tartúferi espera el inicio de los campeonatos
1 de 1
Diego Tartúferi habló sobre el presente de las categorías de APPS que se preparan para un gran año, con la llegada de varios protagonistas tanto en la Monomarca como en la promocional. Además, se refirió a las tareas en su unidad. AUDIO.



Audio Diego Tartúferi - Pte APPS

La pretemporada para las dos categorías de APPS viene siendo movida con varias confirmaciones y se estima que el parque será importante para la primera fecha del torneo que se llevará a cabo en La Bota el próximo 22 de marzo.

“Venimos muy bien con la cantidad de autos, en la Monomarca se ha incrementado el parque de acuerdo a como terminamos. Estamos con muchas ganas y expectativas de que comience el campeonato, hemos trabajado mucho como categoría para ofrecerle lo mejor a los pilotos. Hicimos un conteo de la Monomarca y hay un parque de 44 autos, creemos que unos 37 podrían estar en la primera fecha. En la Promocional vamos a estar cerca de los 25 y es muy bueno”, remarcó.

El presidente de la Asociación apunta este crecimiento a la entrega de licencias deportivas gratuitas para todos los pilotos, “Me parece cuando que anunciamos que le regalaríamos la licencia a los pilotos muchos decidieron sumarse porque uno de lso problemas para comenzar es el costo administrativo que tiene la primera fecha. Otro dato a favor será el de las gomas, ahora la sellaremos el día sábado y eso va a emparejar las cosas”, remarcó.

Por último, se refirió a las tereas sobre su Fiat que se encuentra en la etapa de pintura, “Hicimos un repaso general del auto y también del motor, el año pasado no fue bueno habíamos perdido el rumbo y sobre el final encontramos un buen rendimiento, por eso vamos con buenas expectativas a la primera”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web