03 de marzo de 2020
Aldasoro: "La idea es volver a pelear el campeonato"
int(1)
Rodolfo Aldasoro espera con buenas expectativas el comienzo del torneo
1 de 1
Rodolfo Aldasoro trabaja para llegar de la mejor manera a la primera fecha del torneo que se disputará el 15 de marzo en San Cayetano. Durante la pretemporada se hizo un repaso integral de su unidad.

 

El representante de Adolfo Gonzales Chaves espera con buenas expectativas el inicio del torneo que está previsto en el circuito de del club de Independiente. Una vez confirmada su continuidad se realzó un trabajo importante sobre la unidad buscando ganar competitividad y salir desde la primera fecha a sumar puntos importantes.

“Se ha repasado todo el auto, se desarmó y pinto íntegramente y además el “Chino” hizo la reforma en la parte delantera. Por su parte en el motor se hizo un repaso en la ciudad de Necochea y estamos ya por ir a buscarlo.  La verdad se hizo un trabajo grande para emprolijarlo bastante”, comentó.

En cuanto a su primer año de lleno en la categoría quedó muy conforme por el rendimiento que mostró el auto, “Creo que lo que hicimos el año pasado fue muy bueno, fuimos conociendo la categoría desde adentro, hay que ir conociendo el auto y trabajar mucho en als relaciones. Pero fuimos competitivos y peleamos el campeonato con Matías que tiene un conjunto muy bueno y toda la experiencia de su padre. La idea de este año es poder volver a pelear por el campeonato”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web