24 de febrero de 2020
Gran segundo puesto para Herrera
int(1)
Agustín Herrera arrancó el año de buena manera (Foto Prensa APAT)
1 de 1
El piloto de Olavarría realizó un gran trabajo en la apertura del año del Turismo Nacional que se llevó a cabo en el autódromo de Bahía Blanca, fue escolta de Gastón Ianza, primer ganador del año.

Tras ellos, Ignacio Procacitto se afirmaba en el tercer lugar sorteando un problema en un taco de motor, el cual se acentuó con el correr de las vueltas, tomando distancias de Emanuel Abdala, quien marchaba con roturas en la trompa del Toyota Etios tras pegarle a los neumáticos demarcatorios. Posiblemente, inconvenientes surgidos a partir de esa alternativa lo hayan retrasado levemente en el clasificador, lo cual aprovechó Marcos Fernández para poder avanzar al cuarto lugar.

Entre Gastón Iansa y Agustín Herrera se cerró la definición de la prueba, con el olavarriense presionando sobre el joven piloto que cruzó la línea de sentencia luego de 31m54s341, para vencer por segunda vez en el Turismo Nacional. Agustín Herrera e Ignacio Procacitto formaron el primer podio de la temporada. Marcos Fernández y Emanuel Abdala completaron los cinco primeros de la primera final del año.

La próxima fecha del Campeonato Argentino 2020 será en el Circuito José Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis), entre los días 13, 14 y 15 de marzo. El Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 lo lidera Gastón Iansa (42 puntos), Agustín Herrera (34), Ignacio Procacitto (31), Emanuel Abdala (28) y Marcos Fernández (27), completan las principales posiciones.

Fuente APAT.org.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web