22 de febrero de 2020
Herrera avanzó en la serie
int(1)
Agustín Herrera terminó segundo en su serie (foto Prensa APAT)
1 de 1
El Turismo Nacional abre el campeonato en el circuito de Bahía Blanca, la clase menor llevo adelante las series las cuales fueron ganadas por Iansa, Abdalá y Borgiani. Herrera hizo un gran parcial y fue segundo.

 

Luego de casi diez años la categoría volvió al autódromo “Ezequiel Crisol” de Bahía Blanca, un escenario totalmente renovado que se vio con un marco importante de público, ratificando lo que era histórico, una plaza importante para la divisional.

A partir de esta temporada el piloto de Olavarría dejó su clásico Renault Clio para pasar al Toyota Etios que es atendido por el mismo conjunto que lo llevó a pelear el campeonato de la categoría el año pasado.  El sábado no había comenzado de la mejor manera para el piloto de Olavarría que había clasificado en el 15to lugar, esto lo llevó a largar en el último parcial desde el quinto lugar.

En el parcial se vio un auto diferente, con un ritmo que lo posibilitó avanzar con buenas maniobras y un estilo agresivo fiel a su costumbre, “El Chapulín” alcanzó el segundo lugar quedándose, además, con el record de vuelta demostrando un buen potencial para la final de mañana.

Rafael Hernández. Desarrollo Web