21 de febrero de 2020
Crevatín: "Tuvimos un gran auto todo el fin de semana"
int(1)
Primeros metros de la final de la clase 1 con Crevatín al frente (Foto APTP)
1 de 1
Daniel Crevatin termino en el segundo lugar en la final de la primera fecha del torneo de la Clase 1 del Turismo Pista. El piloto de Sierra Chica dominó toda la final, pero un problema en la caja de cambios lo despojó del triunfo. Escucha el AUDIO.


​Audio Daniel Crevatín - 

 

Un buen comienzo de temporada tuvo en el “Oscar Y Juan Gálvez” de Buenos Aires donde terminó en el segundo lugar luego de haber dominado toda la competencia. Un problema en la caja de cambios lo privó del triunfo, “Arrancamos muy bien el año, el auto había terminado muy bien el año pasado. Para esta carrera habíamos trabajo mucho y se notó porque tuvimos un autazo todo el fin de semana. No pudimos estar en viernes en las comunitarias por una cuestión económica, pero cuando pusimos el auto es pista salió andando muy bien. Hicimos una buena serie a cuál ganamos y eso nos permitió largar adelante la final. Desde el principio hicimos una diferencia, pero apareció un problema en la caja y eso nos impidió ganar”; sostuvo Daniel.

Más allá de que se escapó el triunfo el rendimiento mostrado por el auto los dejó muy conforme, “Queda la tranquilidad que tenemos un buen auto, pero sabemos que esto es carrera a carrera, en esta pudimos llegar y sumar puntos ahora hay que seguir trabajando porque todos los hacen y evolucionan permanentemente”, agregó el de Sierra Chica.

Rafael Hernández. Desarrollo Web