21 de febrero de 2020
Juan M. Anuncibay confirmó presencia
int(1)
Juan Martín Anuncibay, estará en la primera fecha
1 de 1
El joven piloto de Barker y Villa Cacique confirmó que será de la partida en Mar y Sierras B el próximo 15 de marzo cuando la categoría lleve adelante la primera fecha del torneo.

 

Luego de estar ausente en varias pruebas del año pasado por cuestiones económicas que le impidieron ser uno de los candidatos a fin de año, Juan Martín confirmó que seguirá en la categoría y comenzará desde la primera fecha del torneo, buscando como primer objetivo lograr continuidad.
 


A fines del año pasado el auto se encontraba en venta, pero luego de analizar varias alternativas decidieron dar marcha atrás. “Decidimos no vender el auto, lo analizamos y creo que es lo mejor. Queremos seguir corriendo con este auto y veremos en un futuro que haremos si cambiamos o no de categoría. Vamos arrancar y después veremos si podemos tener continuidad, Juan Villamayor revisó el motor que estaba bastante gastado, queremos empezar lo mejor posible”, explicó Anuncibay que además en la primera fecha como invitado de Pedro Macerata.

Rafael Hernández. Desarrollo Web