18 de febrero de 2020
Bibiloni espera el auto nuevo
int(1)
Emanuel Bibiloni podría utilizar el auto de Francisco Traina en la primera fecha
1 de 1
Emanuel Bibiloni es el actual subcampeón de la Monomarca del Sudeste e irá en busca de pelear nuevamente por el título. El proyecto para este 2020 es hacerlo con un auto nuevo que estaría para la segunda fecha, en el comienzo podría utilizar el Fiat de Francisco Traina.

 

El año para la Monomarca apunta a ser nuevamente muy bueno, con el apso de los días se van confirmando la llegada de diferentes protagonistas y sumado a los que estaban harán un parque de cantidad y calidad de pilotos.
 


Emanuel Bibiloni será de la partida y su intención es correr con un auto nuevo que está en plena construcción por parte de Mario Sancio. Es probable que el mismo no esté listo para la primera fecha, “Se viene trabajando en el auto, Sancio lo entregará cerca de fin de mes y luego comenzaremos con el proceso de armado, la verdad no creo que estemos en condiciones de correr con este auto en la primera fecha porque queremos llegar bien. Por eso en caso de que no lleguemos seguramente utilizaremos el auto de “Pancho” Traina. Creo que para la segunda podremos contar con nuestro auto”, manifestó “Manu”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web