18 de febrero de 2020
César Gonzalez con motorización de Cassou
int(1)
César Gonzalez volverá a contar con la atención de Juanjo Cassou
1 de 1
El piloto de Chillar confirmó que seguirá dentro de la Promocional, pero cambiará de motorista, volverá a contar con los motores de “Juanjo” Cassou. El representante de Chillar comienza un nuevo año como candidato.

 

Luego de lo que fueron los festejos por el gran año que tuvieron los representantes de Chillar, ya comenzaron los trabajos para enfrentar esta temporada.

César González confirmó que volverá a contar con la motorización de Juan José Cassou, “Ya estamos trabajando en el auto, lo tenemos desarmado y cuando vamos teniendo tiempo le hacemos algo para llegar bien a la primera carrera. Este año volveremos con la motorización de Juanjo Cassou, cuando dejamos de estar en su taller fue porque nos daban el motor, fue por presupuesto hoy en día eso no lo tengo y por eso vuelvo con él. Siempre anduvimos muy bien con su motor por eso tenemos buenas expectativas”, confirmó el de Chillar.


El auto funcionó muy bien a lo largo de todo el año, por eso en este receso solo se realizó un repaso, “Quedamos muy conforme con el andar del auto, nos quedó una duda en la última carrera porque se vino para atrás y queremos revisar bien. Las tareas las llevamos muy bien y si bien quedan detalles vamos a estar bien para la primera”, agregó. 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web