18 de febrero de 2020
Miguel Aiello trabaja para estar en la primera
int(1)
Miguel Airello estará en Mar y Sierras A con nuevo auto y mantendrá la motorización de Messa
1 de 1
Miguel Aiello seguirá dentro de mar y Sierras A pero lo hará con otra unidad manteniendo la motorización de Sergio Messa. Las tareas se van llevando en tiempo y forma para llegar de la mejor manera a la primera fecha.

 

El representante serrano será uno de los pilotos presentes en la clase A de Mar y Sierras, para ello están trabajando en una nueva unidad para él ya que el auto con el cual compitió fue devuelto a la peña de Laprida y lo conducirá Manuel Arias.

“Hemos trabajado mucho para poder estar en la categoría, el auto está en Tres Arroyos donde le van a hacer los escapes, una vez que vuelva entrara en pintura y armado. El auto era de Julio García, corrió alguna carrera en la B y en el TC del Sudeste, es igual al que yo estaba corriendo Vamos a llegar a la primera carrera porque ya estamos con todos los elementos listos, tanto para el auto como “Chapota” en el motor que viene trabajando muy bien”, explicó Miguel.

Así estaba la unidad del tandilense a principio de febrero (foto Facebbok M. Aiello)

Desde su llegada a la categoría se destacó y fue protagonista en varias carreras, pero sin llegar a concretar la cantidad de resultados que mereció por el rendimiento que mostraba su unidad, “Nos quedamos con ganas de poder haber logrado más resultados, siempre alguna cosa nos privó de andar. El primer año tuvimos muchos problemas con la tapa de cilindros. En el año 2019 fuimos protagonistas los sábados, pero por diversas circunstancias no pudimos plasmarlo”, contó el tandilense que confirmó a Sebastián Usandizaga como su invitado.

Rafael Hernández. Desarrollo Web