13 de febrero de 2020
Villanueva: "Cambiamos el chasis, es un desafío"
int(1)
Damián Vilanueva saldrá a defender el campeonato
1 de 1
Damián Villanueva enfrentará un nuevo campeonato en la categoría Cajeros 150, saldrá a defender el título que logró en el torneo pasado. El de Las Flores cambió de marca de chasis y toma el año como un desafío.

 

Luego de quedarse con el campeonato “Piru” Villanueva confirmó que hará un nuevo torneo, buscando mantener el número uno. Una de las novedades para este año fue el cambio de chasis desde la primera fecha, “Compramos un KDM nuevo, por algo persona decidí correr con esa marca, para tratar de desarrollarlo. Lo probamos en un nocturno que se corrió en Las Flores y rindió bien. En nuestra categoría los que funcionan bien son los Suky, a mí me gusta trabajar y esto es un desafío. Tenemos que ver cómo le cae la goma y el piso, pero tenemos varias carreras para llegar bien al playoff”, expresó.
 


Una vez más la categoría comenzará con un buen parque automotor lo que hará que el año sea competitivo, “Sabemos que APPKO es la mejor categoría de la zona y la provincia, se van a seguir sumando pilotos. Hay varios pilotos de Dolores que vendrán, eso es lo lindo que tiene y o que la hace competitiva”, agregó el campeón.

Rafael Hernández. Desarrollo Web