13 de febrero de 2020
Marcelo Álvarez habló de la actualidad de las Mayores
int(1)
Marcelo Álvarez habló de algunas modificaciones en la categorías
1 de 1
Marcelo Álvarez habló sobre la actualidad de las categorías Mayores del Sudeste que comenzarán su calendario el próximo 15 de marzo en San Cayetano. Realizó un repaso de algunos cambios, uno de los más importantes en lo deportivos es la eliminación de la clasificación de los domingos. Escuchá el AUDIO

 


​Marcelo Álvarez - Asociación corredores de las Mayores

 


Las Mayores comenzaran su campeonato el próximo 15 de marzo en el autódromo de San Cayetano, con carrera de pilotos invitados de Minicross.  En los últimos días del 2019 Lucio Cinalli renunció a la presidencia, por eso la asociación quedó a cargo del grupo que lo acompañaba.

Marcelo Álvarez es parte de ese grupo y habló sobre el calendario y los reglamentos para la presente temporada, “Estamos trabajando para este año, queremos aclarar algunos puntos del reglamento técnico que se contradecían en algunos puntos, mayormente no se ha cambiado nada.  En cuanto a lo deportivo este año se agregarán las cámaras y no habrá veedores. El sábado habrá un comisario deportivo y el domingo tendremos otro para que analice las maniobras, de esa manera no se detendrá la actividad. También serán obligatorias las cámaras en los autos. Otras de las novedades será que no se clasificará el domingo por la mañana, y agregaremos una tanda mas de entrenamientos el sábado”, contó Marcelo.

En cuanto al calendario el mismo sufrirá algunas modificaciones con respecto a la temporada pasada, “Seguirán la mayoría de los circuitos, la novedad es que se incluyó a Lobería que hacía algunos años que no estaba. Este año no iremos a Tandil y tampoco a Benito Juárez, es una lástima que no esté. Pero nos ha quedado chico, ellos tienen la idea de alargarlo una vez que se concrete volveremos porque es un circuito tradicional para nosotros”, explicó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web