13 de febrero de 2020
Fornes: "Llegamos bien al inicio del campeonato"
Mariano Fornes será uno de los candidatos en el comienzo
1 de 1
Marian Fornes comenzará el año como uno de los candidatos a pelear por el campeonato de la categoría Máster 150. El final del 2019 o mostró firme por lo que arranca el presente certamen con buenas expectativas.

 

La primera parte del torneo pasado el de Sierras Bayas tuvo altibajos hasta que fue encontrando el funcionamiento ideal que le permitió llegar firme a la parte final y más importante del torneo. En el playoff lució firme y estuvo muy cerca de poder ser campeón, “Tenemos el karting armado, todo listo para la primera fecha, creo que llegamos bien porque el karting funcionó bien sobre el final del campeonato. Trataremos de ser protagonistas con lo que tenemos, la primera instancia será ingresar al playoff. El año pasado fuimos cambiando mucho, tratando de ir mejorando pero nos perdimos, pero en la parte final apareció el rendimiento que buscábamos”, manifestó el de Sierras Bayas.
 


Mariano Fornes encabezando un interesante trencito compuesto por Morey y Torres

 

El inicio será en Lobería y se llegará bien con los tiempos para estar presente, “Ariel repasó todo, está todo listo. Vamos con todo lo mismo que teníamos porque funcionó bien y por una cuestión de presupuesto no podíamos hacer demasiado. Pero el año es largo y no hay que desesperarse”, explicó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web