11 de febrero de 2020
Crudele será uno de los candidatos
int(1)
Luca Crudele fue uno de los ganadores del 2019
1 de 1
Luca Crudele estará un año más dentro de la categoría Junior 150, luego de un buen 2019 el jovencito de Pehuajó saldrá en busca de realizar un buen campeonato. Una de las novedades es que contará con la asistencia de Carly Sosa en el chasis.

 

La categoría comenzará el año en el kartódromo de Lobería el próximo 16 de febrero en el circuito de Lobería y presentará varias novedades. Uno de los que comienza como candidato es Luca Crudele que tuvo un 2019 bueno, siempre en ascenso permitiéndole llegar al triunfo y clasificándose cómodamente al playoff.

 

Para este año el objetivo es ir nuevamente en busca de los primeros planos de la divisional, con respecto a la temporada pasada presentará un cambio, llevará la atención en el chasis de Carly Sosa, “Hemos trabajado en todo el karting para poder avanzar, yo como encargado del motor siempre busco de seguir mejorando para darle una buena herramienta. En cuanto al chasis vamos a hacer un cambio, iremos con la atención de Carly Sosa. El año pasado lo hicimos con Marcelo Barresi y quede muy conforme porque tuvimos un año muy bueno. Pero Carly es amigo mío y empecé con él, por esa amistad decidí hacer el cambio”, contó Germán padre de Luca.

Rafael Hernández. Desarrollo Web