07 de febrero de 2020
Leonetti probó en el autódromo de Olavarría
int(1)
El Fiat del piloto de Chillar
1 de 1
En el día de hoy Eddie Leonetti giró en el autódromo de Olavarría con su Fiat con el cual volverá a la Promocional esta temporada. El piloto de Chillar quedó conforme con las vueltas que completó.

 

En la mañana de hoy en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” Eddie Leonetti puso en pista el Fiat 600 con el cual volverá a competir en la Promocional del Sudeste. Luego del vuelco que tuvo en su última carrera en “La Bota” recuperó el auto el cual respondió de buena forma.

Este año será un desafío doble para él y su equipo ya que atenderán el auto en forma integral, “El auto como volcó en el 2017 en “La Bota” se tuvo que recuperar desde lo estético a lo mecánico. Luego de 2 años sin actividad siempre se siguió trabajando para que este actualizado y recuperado al máximo. Hoy lo que necesitábamos era esto, probar antes de ponerlo a competir y las conclusiones fueron muy buenas, consideramos que el auto está en un 90%.”, remarcó.

Además de trabajar en el auto, también se encargarán del motor, algo que será nuevo para ellos, “La mecánica vamos a tratar de hacerla nosotros desde chasis a motor, lo cual va a ser un gran desafío. “Tucho” siempre nos dio un gran motor y creemos que si mantenemos la línea que el llevaba vamos a ser muy competitivos”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web