05 de febrero de 2020
Weimann tuvo su primer contacto con el Ford
int(1)
El Ford que manejará el piloto de Olavarría
1 de 1
Alejandro Weimann tuvo su primer contacto con el Ford que atiende el equipo de Enrique Candela con el cual volverá al TC Mouras, el ensayo fue en el autódromo de La Plata. El ensayo fue positivo y se rescataron valiosas conclusiones.

 

En la tarde de ayer en el Roberto Mouras de La Palta el piloto de Olavarría giró por primera vez con el Ford que utilizará a partir del próximo fin de semana en Concepción del Uruguay, escenario elegido para abrir la temporada del TC Mouras.

El ensayo se hizo bajo una temperatura intensa y sirvió para evolucionar e ir corrigiendo cosas con vistas al inicio del torneo, “La prueba fue buena, comenzamos con una goma vieja porque me tenía que adaptar de vuelta a este tipo de autos. Junto a Gustavo Ianni, que será mi director deportivo, fuimos haciendo algunos cambios. Fueron surgiendo algunos cambios para hacer, por eso fue muy valiosa la prueba. El auto giró sin problemas, no tuvimos ningún inconveniente y eso nos permitió sacar conclusiones para hacer algunos cambios para la carrera y también la posición de manejo, ya que iba muy incómodo. Pero lo fundamental es que pudimos girar, ese era el principal objetivo”, contó “Bebo”.



La prueba se hizo baja una temperatura muy alta, lo que demandó una exigencia extra, “Realmente fue brava en ese sentido, la temperatura llegó a los 41° y medimos la pista y era de 59°, realmente fue muy dura desde ese punto de vista”, agregó el olavarriense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web