03 de febrero de 2020
Diego Valisi con doble actividad en el 2020
Diego Valisi confirmó que tendrá seguirá con doble actividad durante esta temporada, en el Turismo Pista competirá junto a Nicolás Pezzucchi en la Clase 1 y seguirá en la Monomarca del Sudeste.

 

El piloto de Sierras Bayas volverá a tener un año con mucha actividad, tal como ocurrió en parte del 2019 seguirá compitiendo en dos categorías, en ambas lo hará con continuidad con al firme intención de completar la temporada completa.

Nicolás Pezzucchi será de la partida desde la primera fecha (Foto APTP)
 

En la Clase 1 del Turismo Pista lo hará con dos los dos autos junto a Nicolás Pezzucchi, “Vamos a estar con Nico desde la primera fecha, la idea que tenemos es hacer el campeonato completo y seguiremos haciendo todo en el taller de Sergio Pezzucchi”, confirmó.


Diego Valisi, también confirmó su presencia en la Monomarca
 

Por su parte en la Monomarca el panorama es el mismo, es decir sin modificaciones en cuanto a lo hecho el año pasado, “Seguiremos una temporada en la Monomarca, la idea es poder hacer el torneo completo, porque no coincidirían en todo el año. El auto anduvo muy bien el torneo pasado por eso tenemos buenas expectativas”, agrego el de Sierras Bayas.

Rafael Hernández. Desarrollo Web