31 de enero de 2020
Chapar comienza como candidato
Sebastián Chapar confirmó presencia
1 de 1
Sebastián Chapar tuvo un buen 2019, su participación en la definición del título no fue la que esperaba debido a que no pudo estar en un par de competencias dentro del playoff. Este año apunta a tener la posibilidad de pugnar por el título.


 

A mediados del torneo pasado con sus victorias en el kartódormo de Olavarría Sebastián Chapar aparecía como uno de los candidatos fuertes en la definición del campeonato. Sumado a estos triunfos, su andar era constante y parejo por lo que sus aspiraciones a llegar bien parado a la definición estaban bien sustentadas.

Por cuestiones aborales se ausentó en dos pruebas dentro del platoff y esto le sacó la posibilidad de luchar por la corona, dar esta ventaja en un minitorneo de 4 fechas es letal para cualquier piloto que tenga aspiraciones de pelear por el título.

El 2020 lo encuentra con el objetivo de salir a pelear por el campeonato desde el inicio, sin dudas el primer paso será luchar por la etapa regular y sumar la mayor cantidad de puntos para ingresar bien parado al playoff. Por lo pronto ya se encuentra trabajando en su unidad para llegar de la mejor forma a la primera cita en Lobería le próximo 16 de febrero.

Rafael Hernández. Desarrollo Web