31 de enero de 2020
Macaluso trabaja para el arranque
int(1)
Carlos Macaluso llevará el numero 6 en el 2020
1 de 1
Carlos Macaluso está trabajando para enfrentar un nuevo campeonato en la Promocional 1100 de APPS. El olavarriense mantendrá el grupo de trabajo del año pasado, en donde tuvo buenos resultados.

 

Fue uno de los animadores del campeonato pasado de la Promo y buscará reiterar el buen funcionamiento del auto el cual le permitió ser un constante protagonista de los primeros lugares, aunque no consiguió ser regular por lo que paró en algunas presentaciones lo que le impidió sumar puntos importantes que lo sacaron de la lucha del título.

“Estamos trabajando para empezar el año de la mejor manera, revisaremos todo para dejar todo bien para la Bota. Seguiremos con la motorización del Hueso ya que hemos andando muy bien. El auto siempre fue competitivo, paramos en carreras donde veníamos muy bien y eso nos dejó sin la posibilidad de estar más adelante”, contó.

 

El auto de Gabriel Melian, que se prepara para un nuevo año en la Monomarca (foto Pilotos del Sudeste)

Por otra parte se está trabajando en el auto de Gabriel Melian que será parte de la Monomarca un año más, “En el auto de Gabi estamos haciendo un trabajo grande, lo acomodamos todo de chapa y pintura asique queda trabajo para hacer todavía”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web