30 de enero de 2020
Manu García confirmado en Mar y Sierras A
int(1)
Manu García llega a Mar y Sierras A
1 de 1
A fines del año pasado el piloto de Benito Juárez había confirmado su intención de sumarse a la clase A de Mary Sierras. Durante la pretemporada pudo cerrar los elementos que le hacían falta e iniciará el campeonato.

 

El piloto de Benito Juárez confirmó que iniciará el campeonato dentro de la clase A de Mar y Sierras, finalmente pudo concretar la compra del motor y definió que Juan Stupiello será el encargado del mismo, “Correremos con un motor Chevrolet 4 litros, esta semana lo llevaremos al taller de Stupiello para que lo revise y lo deje en condiciones para comenzar el campeonato. El auto lo llevamos al taller de Sergio Riat en Pringles para que realice unas reformas en el spoiler y alerón”, contó Manu.

La llegada a la clase A de Mar y Sierras era esperada por él y su grupo de trabajo que también se encuentran trabajando en la parte del presupuesto, “Estamos felices de llegar a la categoría, mucha gente se entusiasmó con que corriéramos ahí, tenemos que cerrar el presupuesto para poder hacerlo bien todo el año ya que es todo más costoso, trataremos de sumar gente que nos acompañe a poner el auto en pista”, agregó Manu.

Rafael Hernández. Desarrollo Web