30 de enero de 2020
Osa no estará en el arranque
int(1)
Bernabé Osa definió no comenzar el año en la clase A
1 de 1
El garmense definió que no estará desde el inicio del campeonato dentro de Mar y Sierras A, esto se debe a que tendrá que hacer modificaciones en el auto y a su vez reorganizar el equipo. Su idea es poder hacer algunas fechas y enfocarse en el 2021.

 

La pretemporada 2020 va trayendo diferentes novedades en el mundo de las Mayores del Sudeste, una de ellas llega desde De La Garma. El múltiple campeón de la clase B de Mar y Sierras decidió por el momento no inicial el campeonato, pero esto no quiere decir que no se trabaje en su auto, todo lo contrario, se realizarán diferentes taras con el objetivo de poder estar presente.



“La semana pasada definimos que no vamos a arrancar, faltan hacer varios trabajos que no hemos realizado. Luego de la perdida de Gustavo, que fue una persona muy importante para nosotros y el funcionamiento del equipo, tenemos que reorganizarnos. Por eso tenemos que ir viendo como lo hacemos. Nuestra idea es poder hacer los trabajos y poder correr alguna fecha como para ir probando”, contó Bernabé.

Rafael Hernández. Desarrollo Web