30 de enero de 2020
Ariel Eyherart con el objetivo de seguir avanzando
int(1)
Ariel Eyherart mostró un bue nivel en el cierre del año
1 de 1
Ariel Eyherart debutó en la Promocional en la temporada pasada y fue creciendo con el correr de las competencias. En el cierre del año se notó un avance importante por lo que el olavarrinse enfrenta este año con buenas expectativas.

 

En la parte final del torneo anterior se notó un claro avance en el rendimiento del Fiat 600 que maneja el olavarriense, que carrera tras carrera fue avanzando y terminó con un buen funcionamiento.

Con la experiencia del 2019 buscará en el torneo que comenzará el 22 de marzo en “La Bota” certificar lo hecho en la parte final del año pasado, “Terminamos funcionando bien, en la última fecha terminé cuarto en la serie y en la final se complicó por un toque con Braian Stracquadaini, pero quedamos muy conformes. El auto lo hacemos con mi viejo (Juan) con el asesoramiento de Carlos Macaluso, el motor también es nuestro y nos ayuda Fernando Occhi. Para el nivel que tiene la categoría y lo competitiva que está, estamos muy contentos con el rendimiento que vamos teniendo. Ahora en el verano desarmamos todo el auto, lo estamos revisando para llegar de la mejor manera a la primera fecha”, contó Ariel

Rafael Hernández. Desarrollo Web