28 de enero de 2020
Colón: "El objetivo es estar dentro de los diez"
int(1)
Damián Colón realizó un trabajo importante en el auto
1 de 1
Damián Colon trabaja a pleno es su taller en la ciudad de Coronel Dorrego esperando el inicio del año. El auto se realizó un trabajo intenso en toda la unidad y también se hizo lo propio en la planta impulsora.

 

Luego de un año en donde tuvo muy buenas actuaciones parciales el represente de Dorrego buscará aumentar el protagonismo en la categoría, para ello se está haciendo un trabajo muy importante.

Una vez terminado el campeonato se desarmó íntegramente el auto y se repasó íntegramente tanto auto como el motor, “Se hizo un repaso grande, luego del golpe con Mauricio en Tres Arroyos lo había arreglado poder no había revisado y controlado los anclajes y eso hicimos. Luego lo pinte todo y, además revisamos el motor, tapa de cilindro, árbol de levas y revisamos los frenos”, contó.

La evaluación del torneo pasado y esto le genera una buena expectativa para el torneo que comenzara el 16 de marzo en San Cayetano, “El auto funcionó bien la temporada pasada, por eso queremos seguir por este camino. La idea es hacer todo el campeonato y arrancar desde la primera como primer objetivo de estar dentro de los diez primeros”, agregó el piloto de Dorrego.

Rafael Hernández. Desarrollo Web