28 de enero de 2020
Lucas Kessler con auto nuevo
int(1)
El nuevo auto que manejará el lapridense fue construido por Mauricio Islas
1 de 1
El piloto de Laprida confirmó en las últimas horas que comenzará la temporada con un auto totalmente nuevo construido por Mauricio Islas. El motor será de Sergio Anastasiu.

 

AL final del año pasado estaba la idea de poder competir en el 2020, por ello se comenzó a trabajar en el auto que venía utilizando para realizarle algunas reformas y enfrentar el año. El auto se lo revisó en el taller de Mauricio Islas y luego de analizarlo se decidió dejarlo de lado, “En principio la idea era reformar nuestro auto, lo llevamos al taller de “Pitu” y nos encontramos con un auto torcido y con caños deteriorados, como él tenía un auto muy avanzado en su taller decidimos encarar ese proyecto”, manifestó.

 


 

Otro punto que se resolvió es el de la motorización, en principio se iba a contar con un motor nuevo armado por Guillermo Yané, pero con esto se cambió de planes, “Queríamos contar con un motor propio, armado por Guillermo Yane pero esto nos cambió los planes y tendremos que alquilar. Como Guillermo no tenía, hablamos con Anastasiu e iremos con su motorización. Será un año de prueba, pero vamos con las mejores expectativas. Estamos trabajando con la idea de poder estar desde la primera fecha”, explicó el piloto de Laprida.

Rafael Hernández. Desarrollo Web