23 de enero de 2020
Solis va por un buen año en la Monomarca
int(1)
Carlos Solis estará nuevamente en la Monoamrca del Sudeste
1 de 1
Carlos Solis se prepara para enfrentar un nuevo año dentro de la Monomarca de APPS, en su unidad se está realizando un trabajo intenso. Por su parte el motor ya está en propiedad de Juan José Cassou.

 

La Monomarca del Sudeste se prepara para tener otro buen año, el piloto de Benito Juárez trabaja en su unidad para llegar al primer compromiso del año de la mejor forma.  Las tareas comenzaron por la chapa y continuaron por un repaso general, “Estamos trabajando para comenzar el año de la mejor forma, seguiremos como el año pasado, “Juanjo” será el encargado en el chasis y Daniel Crevatín en el chasis.  Por estos días estoy repasando las suspensiones y mirando diversos detalles, el auto funcionó muy bien el año pasado y queremos seguir por ese camino”, contó.

El motor se encuentra en el taller de “Juanjo” para hacer un repaso general, “Las últimas carreras corrí con un atapa que me prestó el “Hueso” Occhi después que cortará una válvula en el autódromo, Por eso ahora se lo llevé para que lo desarmarán y puedan trabajar para que quede como estaba antes”, remarcó el piloto de Benito Juárez.

Rafael Hernández. Desarrollo Web