23 de enero de 2020
Campos: "La idea es estar mas adelante"
int(1)
Matías Campos quedó conforme con su año 2019
1 de 1
Matías Campos apunta a realizar la temporada completa, por ello se comenzaron con las tareas de desarme del auto para realizar un repaso general y trabajos en el chasis buscando mejorar el ritmo.

 

Fue positivo el 2019 para el piloto de Oriente que estuvo muy cerca de quedar dentro de los diez primeros del campeonato a pesar de no poder estar en la totalidad de las pruebas. El objetivo para esta temporada es poder realizar completa, pero depende de su trabajo, “La idea es continuar, vamos a empezar a trabajar en el auto para poder llegar a la primera fecha con bastante tiempo. Hay que trabajar en el chasis ya que no tenemos un buen ritmo en el asfalto de San Cayetano. La idea es hacer el campeonato completo pero no puedo definir nunca porque se me superpone con el trabajo”, afirmó Matías que continuará con el trabajo de José Luis y Walter Repetti. 

La evaluación del torneo pasado fue positiva, quedó muy cerca de cumplir con su objetivo, “El año pasado me propuse como meta si hacíamos todas las fechas estar entre los 10 y faltando a 3 fechas quedamos con el 11 que no es un número malo teniendo en cuenta la cantidad de autos que hay, Vamos a trabajar para poder estas más adelante, pelear bien arriba”, sostuvo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web